18/01/2021

Aprueba el examen teórico de conducir tras batir el récord absoluto de suspensos

¿Sabéis aquel proverbio que dice que si te caes 7 veces te levantas 8? Pues un británico lo ha adaptado a su manera: si suspendes 157 exámenes de conducir te presentas 158. Así, tal cual estás leyendo. La Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido ha anunciado que la persona con más suspensos jamás conocida ha logrado aprobar el examen teórico de conducir.

El nombre, por un tema de protección de datos, no ha sido filtrado a la prensa, pero a buen seguro que este hombre ya es toda una leyenda dentro de la agencia. Un ejemplo claro de fe, constancia y perseverancia. Eso sí, si en las prácticas le cuesta tanto como en la teoría, nos apiadamos del pobre profesor que le toque enseñarle.

Este varón del cual también desconocemos la edad se ha gastado más de 3.000 libras solo en el examen teórico (más de 3.300 euros) en repetir una y otra vez el examen. Una cantidad más que razonable teniendo en cuenta el número de intentos que ha tenido. Con ese volumen de fallos en España seguramente tendría que haber hipotecado a media familia.

“Ya sea que suspendas tu examen una o 157 veces, no hay que avergonzarse de levantarse e intentarlo de nuevo, y cualquiera que pueda hacerlo merece un gran reconocimiento”, dice Mark Tongue, director de la plataforma de alquileres de vehículos Car Leasing. Y es que según la Agencia de Conducción, la siguiente persona que sigue a este hombre en segunda posición con más intentos fallidos es una mujer que suspendió 117 veces y lo dejó correr. Una muestra más de que querer es poder.

 

Fuente: La Vanguardia

Volver a Noticias