19/12/2011

Cambios en la web

La noticia de hoy cuenta con un toque especial, ya que a través de ella queremos comunicaros y explicaros algunos cambios que tendremos en la web.

Especial, porque ha pasado un año. Vosotros os estaréis preguntando, ¿un año de qué ?, Un año desde que presentamos en sociedad a nuestra amiga la “jirafa”. Han pasado, 365 días, pero parece que fue ayer, cuando nos decidimos a estar en la red.

Ante todo, quiero agradecerles a todos vosotros, a esos 11.138 usuarios que han hecho posible que lleguemos hasta aquí y sobre todo que nos han enseñado tantas cosas que nos han hecho mejorar. GRACIAS!!!

No puedo olvidarme tampoco, de todo el equipo que ha hecho posible que tengamos un portal como autoecuela.com, a los profesores, programadores, técnicos, creadores, diseñadores… y también por qué no decirlo, le quiero dar las gracias a mi persona.

Después de todo este “rollazo” que no puedo evitar  escribir, queremos comunicarles que la web a partir del día 26 de diciembre, va a sufrir algunos cambios, cambios que nos hemos visto obligados a implantar debido a una política comercial. Suponemos que no es un buen regalo de navidad, pero después de un año de promoción,  ya toca cambiar un poco el acceso a nuestros contenidos.

A partir del día 26, todos los usuarios registrados podréis seguir accediendo a los contenidos de la Sección Permiso B (Manual, Videos y Tests) pero los Videos , ya no podréis verlos cuando queráis sino que estarán restringidos a un video por día.  Es decir, una vez registrados, cada día, en Videos, aparecerá el “video del día”, ese video lo podréis ver todas las veces que queráis ese día, pero no podéis seguir viendo el temario. Al día siguiente podréis ver el video siguiente y así, sucesivamente. De manera, que si queréis acceder a todos los videos del temario, tendréis que verlos en 46 días (un video por día).

¿Qué  pasa si queréis verlos antes? Tendréis que comprar el Paquete Premium, que son 10 euros / mes y así podréis organizaros como mejor os venga. Además, en este Paquete, tenemos lo de siempre, los Videos Express, el Manual Express y los 45 Tests Premium de examen. Esta es la buena noticia, no quitamos contenidos del Paquete y no subimos los precios!!! Y además, seguimos mejorando.

Os dejo el link con la información de los Paquetes disponibles: www.autoescuela.com/Compra/Paquetes

Para terminar, decirles que siempre tendremos promos para poder acceder a los contenidos de pago,  las cuales publicaremos en el siguiente link: www.autoescuela.com/Home/EnviaTests

Felices Fiestas a tod@s!!! y cualquier sugerencia que tengáis, nos la podeis hacer llegar a contacto@autoescuela.com

Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual permiso B, Videos permiso B. Clases teóricas en directo online. Test DGT. Test autoescuela y mucho más.

Volver a Noticias