20/01/2012

Nuevas Preguntas

 ¡¡ Hola chic@s !! Aquí estamos de nuevo, con una noticia en relación con la web.

Hoy queremos hablar de los contenidos, y en concreto de los tests. ¿Por qué?

 
Porque nos estamos dando cuenta que en los últimos exámenes están cayendo una gran cantidad de preguntas nuevas y queremos que seáis los primeros en enteraros.
 
Nosotros, iremos subiendo todas las preguntas nuevas a la Sección de Permiso B Express, Nuevas Preguntas,  de manera que podáis hacerlas en un test. No obstante, también, las tendréis en los 45 tests Premium. 
 
Que no sois usuarios Premium, las preguntas están incorporadas a los tests de examen, pero no sabréis cuales son las más calentitas…. Y puede ser que os salgan una, dos, diez… o ninguna, ya que los tests se generan de forma aleatoria.
 
Una vez que os avisamos de las actualizaciones, ya depende de vosotros hacer los tests…. Queremos advertirles, que los exámenes no están siendo como antes, “sota, caballo y rey”, por tanto, tenéis que estudiar más si queréis aprobar y para eso, estamos nosotros, para que estudies con nuestros contenidos y para ayudaros en todas vuestras dudas.
 
Por ahora, nada más, ya tenéis trabajo!!!
 
Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual permiso B, Videos permiso B. Clases teóricas en directo online. Test DGT. Test autoescuela y mucho más.
 

Volver a Noticias