20/03/2013

Médicos informarán sobre pacientes...

La DGT le ha pedido a los médicos que informen sobre los pacientes no aptos para conducir de manera que a estos se les pueda retirar parcial o totalmente el carné de forma inmediata.

Este es el plan que la directora de Tráfico, Maria Seguí, se ha comprometido a llevar a cabo en los próximos años. Según sus propias palabras "lleva semanas trabajando con diferentes colectivos" para tratar de mejorar la comunicación entre médicos y Jefaturas Provinciales de Tráfico. El objetivo último, es que una vez un doctor detecte que uno de sus pacientes no está en condiciones de conducir, lo comunicará a Tráfico y éstos le retirarán el permiso de forma inmediata, ya sea por un periodo determinado o de forma permanente, en función de la enfermedad que sufra.

Ahora, solo falta conocer cuales serán los mecanismos a seguir para que esta normativa se cumpla y si los médicos se comprometerán a seguir este programa de forma estricta.

Autoescuela.com - Tu autoescuela freemium online. Test permiso B, Manual Permiso B, Videos Permiso B, Clases teóricas en directo online, Test DGT, Test autoescuela, Permisos Profesionales y mucho más.

Volver a Noticias